Saltar al contenido

Sudadera de Entrenamiento Bélgica 2016

La selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación, perteneciente a la UEFA. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges. Bélgica ha participado en un total de doce Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el cuarto puesto obtenido en la 1986, tras no poder batir en semifinales a la Argentina que a la postre saldría campeona de dicha Copa del Mundo. Los Diablos Rojos tenían el récord de asistencias ininterrumpidas a una Copa Mundial por vía de clasificatorias (asistieron ininterrumpidamente en 6 oportunidades, entre la 1982 y la 2002). Dicha marca fue superada por España, cuando en ocho ocasiones asistió por esta vía (desde 1986 a 2014).
El combinado belga ha obtenido buenos resultados también en la Eurocopa, al lograr el tercer lugar en 1972 y llegar a la final en 1980. En los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de oro cuando fue local en 1920. En 1900, un representante belga (la Universidad de Bruselas) obtuvo la medalla de bronce en el torneo de exhibición. Pero hoy no hablamos el equipo de Bélgica, sino la sudadera de entrenamiento Bélgica 2016.

sudadera2

El diseño
Esta sudadera se basa en el color gris. Para la comodidad de los jugadores, esta sudadera usa el diseño de alto redondo y las mangas raglán. Mitones combina con abertura para el pulgar que te resguardan del frío y evitan que las mangas se desplacen. La marca Adidas aparece en el pecho derecho y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Bélgica.

La tecnología Climacool® con la malla transpirable de la espalda de esta sudadera puede mantener fresco y seco para los jugadores.

Como compra
Si tiene ganas de comprar, entra en el sitio web Adidas o nuestra tienda uniforme FC de playera barata. Aquí tiene lo que necesita. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Espero que usted estar satisfecho de nuestro productos. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *